A aprender de Agenda 2030 y blogs 馃槉


Mi nombre es Lola Perojo y trabajo en la Organizaci贸n Nacional de Trasplantes.

Este curso me pareci贸 interesante dado que en mi trabajo diario, con frecuencia, leo en referencia a la Agenda 2030, sus objetivos, cumplimiento, etc.

Al comenzar a leer el contenido, me ha sorprendido mucho que la primera tarea fuera crear un blog pero, en cualquier caso, estoy encantada.

Espero adquirir mayores conocimientos sobre la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible para poder comprender mejor su alcance e intentar que mi trabajo aporte lo m谩s posible a ello.

De creaci贸n de blogs no sab铆a nada as铆 que, ¡de esto ya he aprendido un poco! 馃槄













Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto 1: ¿Conoces si existe alg煤n plan de localizaci贸n de ODS en tu Administraci贸n?

Reto 3: Compartiendo "proyectos ODS"

Reto 2: ¿Qu茅 elementos caracterizan el trabajo en alianza?